Servicio KYC/AML en México

Dé la bienvenida a más clientes con un servicio KYC/PLD seguro y rápido

Cumpla con la normativa mexicana de AML gracias a una solución de verificación de identidad que verifica fácilmente a los usuarios de todo el mundo.

Obtener una demo gratis
Dé la bienvenida a más clientes con un servicio KYC/PLD seguro y rápido
Moonpay
Paybis
Italki
Freedom
Binance
Transfergo
Esl
Flippa

Cumplimiento de la normativa

Cumpla con los requisitos legales, incluyendo aquellos establecidos por la ley mexicana de lucha contra la corrupción (LFPIORPI) y su reglamentación complementaria.

Evite el fraude

Brinde a su empresa una protección contra el fraude de diversos niveles.

Dé la bienvenida a más usuarios

Haga de KYC un activo y no un obstáculo. Incorpore a los usuarios legítimos sin problemas.

Conozca a sus clientes

Proteja su negocio con un flujo de verificación que se ajuste a los requisitos de su regulador. Verifique los documentos y examine continuamente a los usuarios con respecto a las listas de vigilancia globales para garantizar el pleno cumplimiento.

Conozca a sus clientes

Detecte y expulse a los defraudadores

Aleje a los malos actores y mantenga la puerta abierta para los usuarios legítimos. Valide las pruebas de identidad (ID), realice comprobaciones de vivacidad o entrevistas en vídeo, examine una lista de bloqueo de más de 1 millón de defraudadores y descubra posibles actividades fraudulentas con puntuaciones de riesgo de comportamiento.

Detecte y expulse a los defraudadores

Obtenga excelentes índices de aprobación

Agilice la verificación para ayudar a los usuarios a aprobar en el primer intento. Localice las interfaces en español (o en más de 30 idiomas), autocapture los documentos, elimine los pasos innecesarios con la extracción automática de datos y avise al instante a los usuarios para evitar errores durante el proceso.

Obtenga excelentes índices de aprobación

Mayores índices de aprobación en México más allá

Dé la bienvenida a más usuarios locales, o hágalo a nivel mundial con la capacidad de procesar más de 6 500 tipos de documentos de todo el mundo. Esto incluye las identificaciones más inusuales que existen.

Verificación de usuarios de acuerdo a las leyes mexicanas

Construya el flujo de usuarios exacto que necesita eligiendo entre verificaciones específicas, utilizadas por separado o en combinación:

  • Comprobaciones basadas en documentos Verificación de documentos en más de 220 países y territorios, sin importar el idioma o el formato
  • Comprobación de la vivacidad Biometría facial la cual potencia la conversión y tarda en promedio solo 4 segundos.
  • Entrevistas en vídeo Las videoconferencias rápidas asistidas por un operador están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año (utilice los empleados de Sumsub o los suyos propios)
Verificación de usuarios de acuerdo a las leyes mexicanas

Comience a explorar Sumsub hoy mismo

Solicite una demo gratis

Automatice los pasos de verificación para adaptarlos a su política de lucha contra el lavado de dinero (AML)

Construya flujos de verificación de acuerdo con los perfiles de riesgo de sus usuarios, ejecute automáticamente comprobaciones adicionales basadas en las acciones de los solicitantes y configure activadores para una revisión manual de los casos, todo sin escribir una sola línea de código.

img

Manténgase al tanto de toda la información importante

Amplíe su negocio con información clara sobre su flujo de verificación KYC/AML. Realice el seguimiento y la gestión de los casos activos, lleve a cabo la supervisión continua de la AML, obtenga actualizaciones sobre cualquier cambio y controle los cuellos de botella del rendimiento, todo en un solo lugar.

Manténgase al tanto de toda la información importante

Integre fácilmente su pila tecnológica con Sumsub

Use Sumsub para integrar los servicios que necesita a través del SDK web, el SDK móvil o nuestra API RESTful. No se preocupe por las interrupciones con un 99,996% de tiempo de actividad.

iOS
Android
Flutter
Cordova
React

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es la verificación de identidad?

    La verificación de identidad es el proceso que asegura que un cliente potencial es quién dice ser. Esto implica la recopilación de datos personales para la identificación del cliente y la validación de identidad. La verificación de identidad como parte de los procedimientos de conozca a su cliente (KYC) proviene de la normativa contra el blanqueo de capitales. Estas leyes exigen que las instituciones obligadas tomen medidas para prevenir el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y otras actividades delictivas.

  • ¿Quién necesita KYC?

    Los requisitos de KYC dependen del tipo de empresa, su actividad y jurisdicción. Por ejemplo, KYC en México es obligatorio por la Ley AML (LFPIORPI) y reglamentación complementaria. Estos requisitos son obligatorios para las empresas de los sectores bancario, financiero y del juego. Para llevar a cabo el KYC de forma rápida y adecuada, las empresas suelen utilizar plataformas KYC especializadas.

  • ¿Cuánto cuesta el software KYC?

    Si se pregunta cuánto cuesta un KYC como servicio, depende de cada proveedor de software KYC en particular y de sus planes. En el caso de Sumsub, puede empezar con tan sólo 1,42 dólares por verificación. ¡Vea lo que más le conviene!

No se fíe de nuestra palabra

Théo Rougon

Théo Rougon

Gerente de riesgos en Bling
quote
quote

Estudiamos otras soluciones KYC, pero nos sentimos más seguros con las tecnologías de prevención del fraude de Sumsub, que incluyen la detección de vitalidad, uno de los métodos de verificación más seguros actualmente. Intenté pasar la incorporación de Sumsub utilizando documentos falsos, pero el proveedor detectó el intento

Seguridad y cumplimiento de la normativa para empresas

GDPR
PCI
CCPA
ISO/SEC
AICPA
title

Pruebe un flujo KYC/AML con altos índices de aprobación en todo el mundo

¡Empezar es muy fácil!
Participe en una breve llamada de demostración con nuestros expertos y comience a verificar a los usuarios en las próximas 24 horas. ¿Está listo para chatear?

Phone

Al hacer clic en el botón, usted acepta nuestro Aviso de privacidad